Mejores bases low cost según cada tipo de piel

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hace unos días estaba hablando con una amiga que me pedía consejo para una base low cost. Y entonces pensé que podía ser útil escribir un post con una tabla comparativa de las bases Low Cost según sean para pieles grasas, normales o secas. Y aportando algunas características, así como mis favoritas. 

Primero he realizado una tabla con la división para ordenarlas según el tipo de piel. Y en la segunda una tabla con las características más destacables. Todas ellas las podéis encontrar en Primor.  Los precios son los que aparecen en Primor, que suelen ser los más económicos.



LISTA DE BASES: con el enlace al post



OPINIÓN
La verdad es que una cosa que encuentro muy negativa es la variedad de tonos, porque al menos a España, nos llegan muy pocos. Yo creo que en ese tema, la marca que yo he probado que tiene más gama de tonos es L'Oreal. Respecto a eso, es mi marca favorita para pieles grasas, está la infalible 24h, para mucha cobertura esta la infalible Total cober que tiene una cobertura muy alta. Y para desgracia de nosotras mi base favorita que aún no está en España, la infalible Pro Glow. 

Luego cada base es según las necesidades que tenga cada persona, porque habrá personas que necesiten una cobertura alta para pieles grasas, o alguien como yo que tenga la piel normal y quiera una cobertura ligera sería ideal la loreal pro glow. 

La aplicación es más fácil conforme es más ligera la base, las que son más duraderas 24 horas o que pongan larga duración, siempre cuesta un poquito más aplicarlas. 

La tabla de para que tipo de piel es relativa, ya que luego hay bases que con un primer adecuado se pueden utilizar. Por ejemplo utilizar un primer hidratante con una base que sea más matificante. O al revés y utilizar un primer matificante con aquellas bases con acabado más luminoso. 

Yo siempre digo que lo mejor es ir a tienda y que te lo prueben o aplicarlo una misma, pero no comprar en ningún caso ese día. Ver como os sentís a lo largo del día, porque no es lo mismo recien aplicada que al cabo de 6 horas. Es mejor ir dos veces a tienda que equivocarse y luego decir ¿Qué hago yo con esta base? A cuantas nos ha pasado??

Por último quería decir que hay bases Low cost que tienen muy buena calidad, pero yo que soy muy blanquita realmente con los tonos sería un acierto por su parte sacar al mercado más abanico de tonos. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

La Casa Atelier dijo...

Como siempre me ha encantado el articulo
Yo no he encontrado una base con la que me sienta comoda, lo único que uso son unos polvos de sol para darme un poco de color saludable ; )

makeup6beauty dijo...

Hola! Muchas gracias. Para encontrar la base reconozco que hay que probar varias, para dar con la que va perfecta contigo. Depende de si la quieres con acabado mate o glow, si quiéres que sea baja cobertura, media o alta. Y una vez tengas definido lo que quieres, ya hay menos opciones.

Si tienes qualquier duda, ya sabes encantada te ayudo.

Besos

Mariana Garcia dijo...

La pro glow tambien es mi favorita porque deja la piel super jugosa y con apariencia saludable ademas la cobertura que tiene me funciona muy bien.

Saludos!

Publicar un comentario