Base Infalible Pro Glow de L'Oreal

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un producto que no está disponible a la venta aún en España. El producto es la base de maquillaje Infallible Pro- Glow de L'oreal. Yo la he podido comprar en Canadá en Well.ca. También está disponible en Estados Unidos en Wallgreens. Sí no queréis esperar, y no podéis pedirle a nadie que vaya a viajar a Estados Unidos o Canadá que os traiga el producto, siempre podéis utilizar Shipito.   Por último, también podéis comprarla en amazon de USA directamente. 

Para poder ver el tono, hay muchos swatches en internet que os pueden servir de guía, aquí os dejo  un enlace con los swatches. Yo como suelo ser el más claro, pocas veces fallo.

CARACTERÍSTICAS
- Cuesta 12,79$ y contiene 30 ml. 
- Es una base de maquillaje que promete 24 horas. 
- Está disponible en 12 tonos. 
- Tiene un acabado luminoso e hidratante. 
- Tiene una cobertura media. 
- Es una base indicada para aquellas personas que tengan la piel de normal a seca. 



OPINIÓN
La verdad es que me ha encantado, estaba deseando probarla y además reconozco que tenía muchas expectativas puestas en este producto. Pero realmente vale la pena, así que desde aquí pido a L'oreal que traigan a España y al resto de países esta base, porque será un producto que se venda muchísimo. 

Yo tengo la piel normal, así que tiene un acabado luminoso que queda muy bonito y natural en el rostro. Queda un aspecto muy bonito en la piel, nada artificial. 

El packaging me gusta mucho, ya que es de plástico, y yo suelo ser bastante torpe, así que se agradece el envase de plástico.

Lo único negativo que yo diría es que no dura 24 horas obviamente, pero sí tiene una duración muy buena, realmente me he enamorado de esta base. 

Realmente merece la pena para aquellas personas que tengan la piel de normal a seca y busquen un acabado luminoso. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario