Corrector y base de Bourjois

Buenos días a tod@s!
Hoy os traigo un nuevo post sobre un corrector y base de Bourjois. 

- El Corrector Healthy Mix, el cual tiene 3 tonos disponibles y aporta luminosidad. Está hecho a base de frutas Healthy Mix que corrige las ojeras e imperfecciones para una mirada visiblemente más descansada y luminosa.  La verdad es que tiene una muy buena duración, no reseca y aporta luz.


 - Fondo de Maquillaje 1,2,3 Perfect: esta base corrige las imperfecciones con su fórmula que combina 3 pigmentos correctores (amarillo para antiojeras, el morado para anti-apagamiento y el verde para las rojeces).  Para ser una base Low Cost, me gusta bastante, tiene una buena duración, se oxida un poquito de nada y es apto para las pieles grasas. Su cobertura es media, pero permite modular, lo único destacar que se seca bastante rápido, así que o se extiende por zonas o hay que ser muy rápida. A mí personalmente es una cosa que me gusta, ya que no me gustan nada las bases que tardan una eternidad en secarse.
Lo único negativo que destacaría sería el abanico de colores y que el tono más claro tiene un tono amarillo, cosa que yo tengo el tono rosado, no amarillo. Este sería el único factor que podría decir como aspecto negativo.
Otro aspecto negativo que he visto en los últimos días es que la tienes que trabajar muy bien, porque si no queda a parches y queda bastante mal. No sé si este último aspecto solo me pasa a mí en mi piel, alguna de vosotr@s os ha pasado lo mismo?????


Como conclusión decir que el corrector de ojeras me ha gustado bastante y es una buena opción para utilizar para cada día, y tiene una buena calidad - precio. Pero la base me ha decepcionado bastante, tenía
muchas expectativas puestas en ella, y quizás por eso me ha decepcionado más.

Me recomendáis alguna base low cost para piel grasa que tenga buen resultado???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario