Base de maquillaje 24h de catrice

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la base "24h made to stay" de Catrice disponible en Primor

CARACTERÍSTICAS
  • Hay 4 tonos y cuesta 7,99€
  • Base de maquillaje líquida de larga duración de Catrice, dura hasta 24 horas y es waterproof.
  • Contiene un complejo protector de antioxidantes.
  • Tiene una cobertura media con acabado mate aterciopelado, sin efecto máscara.

OPINIÓN
Primero de todo, yo tengo la piel normal-mixta y a mí me ha gustado mucho la base. Quizás para aquellas personas que tengan la piel muy grasa les saque brillos durante el día. 

A mi me ha gustado mucho como queda, es una cobertura media muy buena y me ha aguantado todo el día perfectamente. Lo que no me gusta en las marcas es que pongan 24h, porque se perjudican ellas mismas. Obviamente no dura 24h, dura unas 6 horas en perfecto estado, luego sí que se va notando. Sería mejor que pusieran larga duración, pero no poner 24h, porque es mentira. 

Y otro aspecto negativo a destacar es la variedad de tonos, me resulta muy malo que solo tenga 4 tonos, porque yo tengo la suerte que sí que me coincide el tono, pero si no, es un rollo. 

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario