Base City Radiance Bourjois


Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre la base de maquillaje City Radiance de Bourjois España . Es una base bastante nueva. Algunos tonos de esta base la tenéis a muy buen precio en primor, aquí os dejo el enlace directo al producto.

LAS CARACTERÍSTICAS
  • Es una base de maquillaje anti-polución que aportará luminosidad al rostro.
  • Su fórmula unifica el tono del rostro, alisa y tiene una cobertura media muy buena.
  • Tiene factor 30 SPF para proteger la piel del sol.
  • Poder hidratante 24 horas. 
  • Tiene una cobertura media 
  • Contiene 30 ml y cuesta 10,95 € (en primor)




MI OPINIÓN
Primero de todo decir que ahora tengo la piel bastante normal -mixta, pero a veces también veo que la piel la tengo deshidratada. Por esa razón esta base me gusta mucho, ya que aporta hidratación y no reseca como algunas bases. Tiene bastantes tonos, sobre todo en tonos rosados, que para las que somos muy blancas con el subtono rosado, a veces cuesta encontrar nuestro tono ideal, pues esta base si tienen tonos. 

Como puntos negativos diría solo dos, primero que tiene un poco de transferencia, pero tampoco demasiado, si se sella con polvos queda muy suave y bien. Y por último diría que todos los tonos que hay, no están en todas las tiendas, cosa que creo que tendrían que mejorar. 

En conclusión realmente me gusta mucho como queda de una manera muy natural, pero bastante cubriente sin ser pesada. Y el efecto que hace en la piel, sin resecar, hace que la piel quede más bonita. Así que diría que es MUY RECOMENDABLE! Es una base que me ha sorprendido mucho, no pensaba que me iría tan bien y me enamoraría de ella. 

Lo único negativo que si que tiene transferencia, así que con el frío vamos manchando todo. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario