Mejores bases alta gama según cada tipo de piel

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hace un tiempo hice este mismo post pero con las bases Low Cost, ahora lo realizo con las bases de alta gama, pero con las mejores que he probado. Hay otras bases que he probado y no he incluido, pero haré una segunda parte, con las que no he nombrado. Aquí os dejo el post.

Como la otra vez, primero he realizado una tabla con la división para ordenarlas según cada tipo de piel. Y en la segunda tabla, se indican las principales características más destacables. Todas las bases se encuentran en Sephora, algunas como YSL y Dior (sólo en tienda física) están disponibles en Primor y la face and Body en MAC.



LISTA DE BASES: con el enlace al post
Bases en orden de izquierda a derecha: Le teint Encre de Peau de YSL, DiorSkin Star de Dior, DiorSkin Forever de Dior, Mat Velvet + de Makeup Forever, Naked de Urban Decay, All nighter de Urban DecayBorn This way de Too Faced y la Face and Body de MAC.






OPINIÓN
A diferencia de las bases Low Cost, hay que reconocer que tienen más tonos y subtonos, cosa que hace que puedas encontrar más fácilmente el tono ideal. 

Además también la mayoría de ellas, al menos las que son de larga duración, transfieren muy poco, cosa que no pasa con las bases Low Cost, la mayoría transfiere bastante o a nivel medio, pero transfieren. 

Obviamente, el precio es un punto negativo, ya que realmente hay de gastarse dinero, para poder adquirir una base de alta gama. Además me pasa con las bases Low Cost, es muy difícil encontrar tu base perfecta. Pero claro, si es Low Cost, pues si no te sirve, pues no te duele tanto. Al menos a mi, me he gastado con toda mi ilusión mi dinero en una base de alta gama y al poco de usarla darme cuenta que no me quedaba bien para mi tipo de piel, por mis necesidades.  

Yo os recomiendo que pidáis una muestra, aparte de que os la prueben en tienda, ya que así al menos puedes probarla varios días. Y tener en cuenta el clima, no es lo mismo que la compréis en verano, que en invierno. 

Si tuviera que decir mis bases favorita de media cobertura o alta y de baja cobertura, la verdad es que de momento solo podría decir que la Face and body de MAC. Pero eso no tiene nada que ver con que una base sea mejor o peor, si no por los gustos personales. Yo tengo la piel normal- mixta y me gustan las bases de larga duración, pero que no me resequen, que me aporten un poco de luminosidad. Por ese motivo, de momento solo he encontrado la face and body de MAC.

Todas las otras bases las he probado, las he estado usando, algunas las he tenido que tirar porque habían caducado, y otras regalar, porque era imposible por que no me quedaban bien. Las bases es un aspecto muy personal, ya que depende de muchos factores de gustos y de necesidades de tu piel.

¿Cuál es vuestra base de alta gama favorita?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario