Face and Body MAC

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la base Face and Body de MAC, es una base ligerita, pero que es modulable. 

CARACTERÍSTICAS
- Base de cobertura ligera - media modulable. 
- Acabado natural - satinado. 
- Resistente al agua y de larga duración. 
- Disponible en formato de 50 ml y 100 ml. 
- Hay mucha gama de tonos C en tono amarillo y con N en tono rosado. Apto para todas las tonalidades de piel. 



OPINIÓN
La verdad es que antes tenía la piel muy grasa y no me había atrevido a probarla. Pero ahora tengo la piel mixta y a veces incluso deshidratada, así que me decidí a probarla y me ha encantado. Para aquell@s personas que quieran una cobertura ligera- media modulable, muy natural, como si no llevaras nada. Pero además de todos aspectos positivos es de larga duración. Apta para pieles mixtas y secas, por lo que no reseca la piel y queda muy natural y bonita. 

Así que os aconsejo que os acerquéis a cualquier tienda de MAC y pidáis una muestra con vuestro tono y la probéis, entonces podréis ver si os gusta. 

A mi particularmente ME HA ENCANTADO!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario