Protectores solares, mi rutina

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Ya se acerca el verano y siempre decimos que ahora toca protegerse la piel. Pero eso no es verdad, yo me aplico protector solar todo el año y además lo reaplico durante el día si estoy expuesta al sol. Hace un tiempo realicé un post sobre una comparación de protectores solares, aquí os dejo el post.

MIS PASOS
  • Después de aplicarme todas las cremas en el rostro, antes de usar la base y el primer me aplico el protector solar en crema. Aunque las bases contengan protector solar, siempre me aplico mi protector solar 50 SPF. 
  • Durante el día cada 2 o 3 horas me aplico un protector en spray también factor solar 50 SPF.



MIS PRODUCTOS

HELIOCARE





LA ROCHE POSAY


OPINIÓN
Yo os he dado las opciones que yo estoy utilizando que después de un tiempo he visto que más me gustaban y más se adaptaban a mis necesidades. Yo tengo la piel normal mixta, y siempre he buscado protectores solares  que se absorbieran bien en el rostro. 
Pero cada una tiene que adaptar a las necesidades que tenga, por ejemplo yo llevo el spray en el bolso porque me maquillo y es la manera más cómoda de aplicarme el protector solar. Para aquellas que tengan la piel grasa podéis aplicar el fórmato polvo aquí o, aquí os dejo el post.


En este post quiero que os quedéis con la idea de la importancia de aplicar protector solar, porque nos pensamos que sólo con poner crema solar en verano ya es suficiente. Pero eso no es verdad, a la larga nos dañamos la piel al no usar protector solar, es muy importante ese pequeño paso, que se puede convertir en un efecto en nuestra piel de gran importancia. 

¿Cuáles son vuestros protectores solares favoritos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

SecretsBeautiful dijo...

Yo siempre utilizo Isdin, me fascina su textura, y vaporizo ahora con uno de Uriage que lo descubrí hace poco y me encanta, pero este de Heliocare, me lo acabo de anotar libre de aceite y Factor alto, para mí Genial, Muchas gracias por la buena recomendación guapa, Bss.

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
El de Isdin me han hablado muy bien, algún día lo probaré, también me lo anoto 😘😘😘

Publicar un comentario