BoxyCharm Marzo

Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de BoxyCharm la cual cuesta 21$ (unos 17 o 18€). Aquí os dejo enlace mío para suscribiros.   A diferencia de otras suscripciones, es más cara, pero todos los productos son productos originales. 

Y para enviarla utilizo MyMallBox. Registrarse es gratis, ellos reciben vuestro paquete y os lo abren y empaquetan bien (no envían artículos prohibidos como aerosoles). Aquí os dejo mí enlace, (o poner el código C3164) con este enlace os dan sólo por registraros con el enlace de mi código 15$, con lo que el primer envío que os queráis hacer os sale gratis.

Os estaréis preguntando cuanto me ha costado el envío con todo, siempre pongo "repack" lo han reenpaquetado para que pese menos, porque en una caja pesa más. Pues el envío del mes pasado me costó 5,43$ y este mes me ha costado 8,33$. Ha salido más caro porque con la paleta pesaba más.
Y cómo tenía el dinero que os dan al registraros y rellanar todos los datos. Pues además de salirme gratis, ha salido muy barato. 

PRODUCTOS


  • Colorete de Pretty Vulgar: en toda las suscripciones venian, pero podía venir en dos tonos diferentes (Hush Blush o Prim Vixen). El colorete cuesta 26$, aporta un tono natural a las mejillas aportando luz. 




OPINIÓN
La verdad es que me ha encantado la suscripción, porque aunque es más cara, los productos que vienen son de marcas muy buenas y en tamaño original. No todos recibimos lo mismo, hay dos productos que vienen en todas las cajas,  y luego los otros tocan diferentes. Hasta que no te llega la suscripción no sabes los productos que te han tocado. 

Las brochas están muy bien, son para los ojos y realmente son bastante suaves aunque no conocía la marca. El colorete también me ha gustado bastante, aunque a primera vista no me llamara la atención, luego puesto en las mejillas queda precioso, y realmente tiene una textura sedosa increíble. 

La paleta me encantan los colores y la textura, tienen una pigmentación muy buena, aunque hay un par de sombras que tienen una calidad inferior, en comparación a otras sombras. Pero de la paleta hablaré más adelante, porque haré un post exclusivo a la paleta. Ya que llevo pocos días usándola, y quiero hacer un post completo hablando de ella, porque se merece un post con toda la información. 

Las mascarillas y la máscara no puedo dar opinión porque no los he probado aún, la máscara no la puedo probar, porque tengo muchas abiertas y las quiero acabar, en cuanto la pruebe os cuento. 

En total con envío incluido me ha costado 26€ y los productos como vienen en tamaño de venta cuestan 114$.

Este mes, porque probablemente con las fiestas y que me lo haya parado aduanas, pero luego al ver que no supero el límite, me ha tardado más de lo habitual, por eso he realizado el post más tarde, para poder probar los productos bien. 

Realmente la suscripción me encanta y sus productos también, pero de momento la he paralizado, porque me he dado cuenta que tengo un exceso de maquillaje, y el mes que viene he visto que vienen más brochas y otra paleta, y realmente tengo muchas brochas y muchas paletas. Así que quedará raro, pero es una suscripción que la recomiendo mucho, que me ha encantado, y probablemente la vuelva a activar dentro de poco.

¿Qué os parece la suscripción? ¿Tenéis alguno de los productos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

SecretsBeautiful dijo...

Me encanta ver este tipo de cajas, a veces traen cositas maravillosas, pero no se porque nunca me decido a comprar, eso sí, me crea ansias, ja ja Bss

Kathylore dijo...

Hola. Dime aceptan de todos los países o tienen limitaciones? Gracias y disculpa la molestia.

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa! Tienes que hacerte una dirección de usa, mymallbox funciona muy bien, tienes el enlace arriba y si rellenas todo te dan 15$.
Luego para comprar en boxycharm tendrás que poner la dirección de usa porque solo envían a usa. Pero luego tú desde mymallbox te lo puedes enviar a tu casa perfectamente.

Si necesitas más información dímelo 😘😘😘

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
Pues si, ya solo faltaría que llegara a España o hicieran envíos internacionales 😘😘😘😘

Publicar un comentario