Primer para la ojera de Pur Cosmetics

Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un primer para la zona de la ojera de la marca Pur Cosmetics disponible en Beautybay.  Yo utilizo correctores de alta cobertura y larga duración, con lo que suelen resecar la zona. Y el uso de primer puede ayudar a verse mejor el corrector.  

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 5 g y cuesta 23,60€
  • Es un primer que suaviza e hidrata la zona de debajo del ojo (ojera). 
  • Aumenta la duración del corrector. 
  • Minimiza las líneas de expresión e hidrata profundamente.



OPINIÓN
La verdad es que me ha encantado. Cuando lo aplicas notas un fresquito y si notas la zona más hidratada. En cuanto a que minimiza las líneas de expresión no estoy del todo convencida. Pero que funciona perfectamente. 

Sí sois como yo que os gustan los correctores de alta cobertura, porque tenéis mucha ojera como es mi caso, pues es necesario aplicarse una buena hidratante para la zona, pero con el uso de un primer, ayuda a que se vea mejor con el paso de las horas. 

Yo realmente me ha encantado, si que es verdad que es algo caro, pero hay mucho producto y cómo aplicas muy poco, dura mucho. Con lo que realmente vale la pena la calidad- precio. 

MUY RECOMENDABLE!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario