IPSY Febrero 2018

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Febrero, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito. o MallMyBox (que lo abré y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momentollevo varios meses, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de Febrero el neceser es rosa palo y arriba un encaje en negro. Es muy bonito, y como es el mes de San Valentín, pega mucho.

Primero de todo, se supone que me tenía que venir un champú en seco de EVA NYC, pero cómo es un artículo prohibido para enviar, tuve que pagar más para que me lo quitaran. Así que ha sido una decepción. Además de salir más caro, me ha tardado más.


Y en cuanto a los productos de este mes son 4 productos y son los siguientes:
  • Bálsamo labial de Bubble T Cosmetics: es un bálsamo labial de limón y té verde con aceite de jojoba. Viene en su formato original y cuesta 2,99 libras. 
  • Brocha 249 de Luxie Beauty: tiene dos puntas y es para los ojos, para poder difuminar y aplicar las sombras con más precisión.
  • Corrector It cosmetics: viene en el tono light, es un corrector de alta cobertura y antiedad. Contiene vitamina C y colágeno hidrolizado. Contiene 3,25 ml perfecto para poder probarlo. El producto de tamaño original cuesta 24$/ 24,95€ y contiene 8 ml. Link de compra en douglas España
  • Paleta Beach Crystals de Pacifica: es una paleta de 5 sombras, dos en tonos marrones y 3 en colores lilaceos. Es una paleta especial realizada para ipsy, con lo que no se puede adquirir. El polvo de las sombras es muy suave y se trabajan fácilmente. Se pueden usar en seco y en mojado para adquirir más pigmentación. 


REGALO POR PUNTOS


OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Entre los productos que me han tocado este mes, creo que las brochas (aunque una era por puntos) me encantan, ya tengo varias brochas de la marca y el pelo es suave, no pierde nada de pelo con su uso y son estupendas.

Respecto al bálsamo labial no me ha sorprendido, me ha dado lo que me esperaba, pero nada nuevo.

Y luego hay dos productos que me han sorprendido, el corrector no es como el de Tarte, pero no está mal. Y la paleta me ha encantado, la pigmentación de las sombras es muy buena y no son polvorientas. Y que sea una paleta solo para esta suscripción me gusta mucho, porque es especial. Ya conocía la marca, porque me vinieron dos coloretes y me gustaron mucho.

Para acabar, decir que este mes a sido en parte un poco decepcionante, porque al tener el champú en seco (artículo prohibido) y tener que quitarlo, al final me ha salido más caro. Así que todos los meses anteriores me han encantado, pero este mes, si no fuera por la brocha que tenía por los puntos, huviera sido una decepción. 


¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? Contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario