BoxyCharm Febrero

Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de BoxyCharm la cual cuesta 21$ (unos 17 o 18€). Aquí os dejo enlace mío para suscribiros.   A diferencia de otras suscripciones, es más cara, pero todos los productos son productos originales. 

Y para enviarla utilizo MyMallBox. Registrarse es gratis, ellos reciben vuestro paquete y os lo abren y empaquetan bien (no envían artículos prohibidos como aerosoles). Aquí os dejo mí enlace, (o poner el código C3164) con este enlace os dan sólo por registraros con el enlace de mi código 15$, con lo que el primer envío que os queráis hacer os sale gratis.

Os estaréis preguntando cuanto me ha costado el envío con todo, lo han reenpaquetado para que pese menos, porque en una caja pesa más. Pues me ha costado 5,43$ y cómo tenía el dinero que os dan al registraros y rellanar todos los datos. Pues además de salirme gratis, ha salido muy barato.



PRODUCTOS
  • Trio de brochas de Crown Brush: el set contiene 3 brochas, la más pequeña es perfecta para aplicar el corrector, la mediana es perfecta para el contorno y la más grande puede tener diferentes usos (colorete, bronzer...). El set cuesta 29,99$. 
  •  Shimmer Veil de Cover Fx: es un shimmer que se puede utilizar en los ojos o para dar un acabado diferente a los labios. El producto cuesta 28$ y es en el tono Amethys. 




  •  Glitter de PellaPierre: en el tono 06 (bling, bling) , en color oro. Es un glitter muy versátil que se puede utilizar en los ojos, en los labios o para hacer efectos en el rostro. Viene en su tamaño de venta y cuesta 15$ / 13€.
     




OPINIÓN


La verdad es que me ha encantado la suscripción, porque aunque es más cara, los productos que vienen son de marcas muy buenas y en tamaño original. No todos recibimos lo mismo, hay dos productos que vienen en todas las cajas,  y luego los otros tocan diferentes. Hasta que no te llega la suscripción no sabes los productos que te han tocado.

En concreto este mes me ha venido más tarde porque me apunte a mitad de mes, pero los productos que me han venido han sido el shimmer de cover fx, el cual me ha encantado tanto para los ojos, para darle un toque encima de las sombras, como para dar un toque al labial. En cuanto a las brochas no es el diseño favorito, pero no están mal, el pelo es bastante suave. 

La paleta de iluminadores me ha gustado mucho, realmente a mí me apasionan los iluminadores, sí que es verdad que estos iluminadores holográficos tienen unos colores especiales, pero los que no me veo poniéndome de iluminador los puedo usar de sombras, como el verde o azul. La verdad es que la marca yo ya la conocía por ipsy, ya que me han venido algunos productos de la marca. Y obviamente no me ha decepcionado, me ha gustado mucho.

El lápiz y el glitter también me ha gustado mucho y que vengan en el tamaño original es increíble. En cuanto a las brochas no han sido mis favoritas, están bien, pero no mataría por ellas. Realmente me he quedado alucinada con la suscripción, pensé que no valía la pena, pero realmente vale mucho la pena.

El total del valor de los productos es  de más de 130·$ Y entre lo que vale la suscripción y el envío me ha costado unos 21 €. Realmente vale la pena, me he quedado alucinada.  

¿Qué os parece la suscripción? ¿Tenéis alguno de los productos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

ivare dijo...

Me encanta el contenido de la caja,los iluminadores son 😍y que yo también soy una loca de los iluminadores jajajjaja

makeup6beauty dijo...

Hola Ivare,
Me ha sorprendido la caja, y sale muy a cuenta.
Yo amo los iluminadores, yo siempre digo que no tendré vida para acabarlos 😘😘😘😘

Publicar un comentario