Acondicionador hidratante y reparador de Kiehl's

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el acondicionador "Hidratante y reparador" de Kiehl's. Recuerdo que Kiehl's tiene un programa de reciclaje de productos, si lleváis 10 envases, os dan un producto que queráis con un valor de hasta 20 €. También hay otros dos regalos con menos envases. 

También recordar, que podéis acercaros a cualquier stand o tienda de Kiehl's y pedir muestras antes de comprar, así como aceros un diganóstico de la piel y ver que productos os pueden ir mejor. A mi este aspecto me encanta, porque me gusta probar los productos antes de comprar. Ya que tengo la piel muy sensible, y me gustaría que en todas las marcas pudieran hacer esto.

CARACTERÍSTICAS
  • El acondicionador contiene 200 ml y cuesta 24€
  • Este acondicionador ayuda a reparar el cabello débil, quebradizo y empobrecido. 
  • El cabello se siente más suave, sano y brillante, con un aspecto más lustroso.  
  • No contiene ni siliconas, ni parabenos.



OPINIÓN
Este acondicionador lo ha utilizado mi madre, la cual tiene el pelo sin teñir, seco y con falta de volumen. Aquí os dejo el post del champú que iba recomendado con este acondicionador.  

Es un acondicionador que realmente hidrata el cabello, pero después de acabar el producto mi madre no ha notado el pelo menos quebradizo ni empobrecido.  Realmente no va a repetir, porque no ha notado mucha diferencia. 

Quizás se necesita más tiempo, o no era el producto perfecto para ella.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario