Sombras líquidas de NXY

Buenas días  a tod@s!!!!!!!!!!!! Y feliz año nuevo.
Hoy os traigo el primer post del año, que trata sobre las sombras líquidas de NYX de la colección lingerie, las podéis comprar en Maquillalia o directamente en NYX. Tengo solo una, porque quería probar a ver qué tal, y entonces hacerme con más tonos. Pero al final he pensado que con este tono me basta.

CARACTERÍTICAS
  • Cuestan 6,50€ y hay 17 tonos diferentes. 
  • Son sombras en crema con acabado perlado. 
  • Tienen mucha variedad de tonos. 
  • El tono de la foto es el 11 nude to me, un color crema dorado. 





OPINIÓN
La verdad es que yo quería esta sombra para aplicarla encima de sombras en polvo, y darle un toque diferente, que brillara, dar un toque de luz. Pero al aplicarla encima de sombras en polvo, no notaba nada, realmente casi no se veía el color. 

Puntos positivos, decir que se difumina perfectamente, y para aplicar la sombra por si sola, si aporta un toque de color, y se puede trabajar con otras. Realmente, para lo que yo la quería no me ha funcionado, por eso no he comprado más tonos. Porque para poder trabajar en el ojo, me gustan más las sombras en polvo. 

Si lo que buscáis son unas sombras en líquido que sea fácil de aplicar y en un momento puedas hacerte un look, es una buena idea. Y  no recomendable para párpados grasos, ya que al ser líquida aporta más grasa, es preferible otros formatos de sombras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario