Paleta "I think I love you" de ColourPop

Buenas tardes  a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la paleta "I think I love You" de ColorPop que ya tiene envío gratis internacional por una compra superior a 50$ y muchas veces hacen promoción y ponen a 30$ el envío. Aquí os dejo todos mis post de los pedidos que he realizado a ColourPop. 

CARACTERÍSTICAS


  • La paleta contiene 12 sombras y cuesta 16$
  • Contiene 8 sombras metálicas y 4 mates. 
  • Las sombras tienen una pigmentación muy buena. 
  • Tienen un tamaño más pequeño de las sombras estándar, pero está muy bien. 


OPINIÓN
 La verdad es que lo único que no tiene es espejo, pero para mí no es un aspecto indispensable. Tiene un tamaño compacto y más pequeñito, cosa que me gusta para poder trasladar o mover. 

Las sombras tienen una calidad excelente, se difuminan perfectamente y no son casi nada polvorientas, un poco, pero mínimamente. 

Lo único que hay que tener cuidado, que las sombras se salen con facilidad, y se pueden caer, cosa que me ha pasado. Así que ¡Cuidado! 

Sí os preguntáis si vale la pena, pues yo creo que sí, tienen una calidad excelente y el precio es inmejorable. A mí me encantan y hay paletas para todos los gustos y de todas las tonalidades. Tengo otra paleta en camino, así próximamente habrá otro post.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario