Pack bioderma sensibio de limpieza

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre pack de navidad un agua micelar, un contorno de ojos y un estuche con algodones de Bioderma, los cuales podéis encontrar en Castro Farmacias.  Estos productos vienen en un set, pero si miráis por la página, hay otros sets similares que os pueden gustar. 

CARACTERÍTICAS
  • El set cuesta 19, 76€ y contiene un agua micelar para pieles sensibles de 250 ml. Y un estuche con algodones. Hace un tiempo os hice un post sobre estas aguas micelares que son mis preferidas, aquí os dejo el post.
  • Además también contiene un contorno de ojos. El contorno es en gel, indicado para pieles sensibles intolerantes. Antibolsas. Suaviza e hidrata. Y contiene 15 ml.
  •  El contorno de ojos por separado el mismo vale 17,01€ y el agua micelar cuesta 8,96€. Un total de 25, 97€. Y sin contar el estuche con los algodones, realmente vale la pena.


OPINIÓN
El set me ha gustado mucho, todos los productos. Yo tengo la piel sensible, y realmente me funcionan muy bien.

El agua micelar, que decir que es mi preferida, ya que tengo la piel sensible, y en la zona de los ojos me va estupendamente. Realmente es mi favorita por excelencia.

Y el contorno de ojos cumple su función, es una textura ligerita y me ha gustado bastante. No es mi contorno de ojos favorito, pero no está nada mal.
 
Realmente Bioderma es una marca que me gusta mucho, y ahora es muy interesante todos los packs y sets que venden por navidad. Ya que puede ser para uno mismo o para regalar. Realmente el pack que os traigo la reseña está muy bien relación calidad- precio 19,76€. Y realmente me ha encantado sus productos y el pack en general.

¿Habéis probado algún producto de la marca?¿Qué tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario