IPSY Octubre

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Octubre, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.   La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momentollevo varios meses, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de Octubre el neceser es rojo con los detalles en negro y se puede observar un dibujo de flores.  Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:





REGALO POR PUNTOS


OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Entre los productos que me han tocado, realmente todos los productos me han gustado. Este mes no hay ningún producto que no me haya gustado. Los que más me han gustado son el crayon para los labios, el primer y polvos. Pero realmente el contorno de ojos también me ha encantado, es muy hidratante y realmente no es un tamaño de los que envían ridículos. El único que pondría una pega es el corrector, pero por el tono, ya que es como un tono único y yo tengo una ojera muy marcada y necesito un corrector de alta cobertura y el tono muy clarito.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario