Algunos productos de Catrice





Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre todos los productos que yo he probado de Catrice, los cuales tenéis disponibles en Primor. 












PRODUCTOS

BASE DE MAQUILLAJE
  • Es una base que tiene 4 tonos y cuesta 7,99€
  • Es una base de cobertura media y de larga duración. 
  • Es una base perfecta para pieles normales, mixtas o grasas (utilizando un primer)
  • Es una base que queda muy bonita en el rostro y es muy cómoda de llevar. Lo único que tiene muy pocos tonos. 
  • Aquí os dejo el post sobre la base de maquillaje. 


CORRECTOR


PALETA DE SOMBRAS
  • La paleta contiene 9 sombras y cuesta 5,69€
  • Las sombras son bastante pigmentadas y con colores muy versátiles para hacer varios looks diferentes. 
  • Si es verdad, que algunas sombras son un poco polvorientas y algunas pigmentan más que otras. 
  • Aquí os dejo el post sobre la paleta.



OPINIÓN
La verdad es que es una marca que me ha gustado mucho y hoy en día hay muy buenos productos Low Cost, y que realmente merecen la pena.

Los productos que más me han gustado han sido la base y el corrector, pero es una pena los pocos tonos que hay. Yo porque tengo suerte que mi tono sí que me coincide, pero realmente para la buena calidad que tienen los dos productos podrían ampliar la gama de tonos, seguro que venderían más. 

Respecto a la paleta, es el producto que menos me ha gustado de todos, no es una mala paleta, pero tampoco diría que no puedo vivir sin ella.


¿Tenéis alguna sugerencia de algún producto? ¿O alguna pregunta? Ponerlo en comentarios y sin duda os contestaré.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario