PRIMER SORTEO EN EL CANAL

Buenas tardes, 
Os escribo este breve post para contaros que hago el primer sorteo en mi cuenta de Instagram @makeup6beauty

Para poder participar tenéis que ir a mi cuenta de Instagram y buscar la siguiente foto. En la foto aparecen las reglas y los pasos que hay que seguir. Si tenéis alguna duda, me enviáis un mensaje privado o ponéis un comentario en la foto.
  • Es muy fácil de participar: ser seguidor en mi canal, comentar en la foto utilizando el #sorteomakeup6beauty e invitar a 2 personas (que sean reales)


El sorteo se realiza por WeGlammers, donde se encargan de realizar aleatoriamente el sorteo. Y yo manualmente del ganador/a solo tengo que comprobar que me siga.  



Espero que os animéis a participar y mucha suerte a tod@s!

Resolución del sorteo

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario