Máscara de pestañas "Lash Paradadise" de L'oreal

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de traeros, y es una máscara de pestañas que está causando furor en todo el mundo. Realmente las expectativas eran muy altas antes de probarla. Yo por suerte la he podido probar antes, ya que la compré en Canadá este verano. Y es la "Lash Paradise" de L'Oreal disponible en Primor.


CARACTERÍSTICAS
  • Este es el tono "200 " y en España lo venden como Paradise Extatic. 
  • El packaging es diferente, pero es la misma y vale 9,99€
  • Hay solo un tono de momento. 
  • Contiene una fórmula de bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino. 
  • La máscara de pestañas aporta volumen y longitud a tus pestañas.


OPINIÓN
Muchas personas dicen que es una imitación de la Better Than Sex de Too Faced, realmente la forma se parece mucho.

Primero decir que para probar bien la fórmula, yo la abro y dejo unos 5 o 6 días antes de aplicármela. Al menos a mí me gusta más.

Sobre la máscara de pestañas, realmente todo lo bueno que decían, tengo que decir que tenían razón. Es increíble como deja las pestañas y por el precio que tiene es todo un descubrimiento.

Ahora tengo un dilema, ¿cuál me gusta más? Pues realmente creo que me gusta más esta. Hace un efecto muy parecido, por no decir mejor,  y el precio sin duda es mejor.

¿La habéis probado? Os la recomiendo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario