Gel y tónico de Ziaja

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un descubrimiento que hice hace algunas semanas y se trata de algunos productos para el cuidado del rostro, en concreto un gel para rostro y cuerpo y un tónico de la marca Ziaja, que se puede comprar en Primor. 



CARACTERÍTICAS
  • Contiene 400 ml y cuesta 4,20€
  • Gel cremoso para rostro y cuerpo con pieles sensibles, secas y ásperas.
  • Limpia de manera suave la piel, restaura la suavidad y tersura de la piel. 
  • Está compuesto a base de ácido láctico, coco- glucósido y Provitamina B5.
  •  No contiene ni parabenos, ni siliconas y tampoco jabón.


  • Contiene 200 ml y cuesta 1,99€
  • Tónico para el cuidado del rostro y el cuello. 
  • No contiene alcohol. 
  • Hidrata, revitaliza y calma la piel irritada. 
  • Contiene extracto de caléndula y provitamina B5. 


OPINIÓN 
La verdad es que me he quedado gratamente impresionada con la marca de Ziaja, porque es una marca que contiene los ingredientes bastantes respetuosos para la piel. Un aspecto que me ha encantado que no contengan alcohol, ya que a la larga su uso no es bueno para el rostro. 

Yo tengo la piel normal - mixta, pero bastante sensible, y realmente estos productos me han encantado. No me ha engrasado nada el rostro y mi piel no se ha puesto roja. Me han encantado!

Pero para aquellas que tengáis la piel grasa, también hay gel y tónico indicado para vuestro tipo de piel. También hay una línea para pieles sensibles Phytoactive

Realmente me ha encantado la calidad en relación al precio, y la sencillez de los ingredientes, sin añadir siliconas, alcohol o ingredientes que a mí particularmente no me gusta usar. 

¿Habéis usado algún producto de Ziaja?¿Me recomendáis alguno?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario