Desmaquillantes The Body Shop

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre desmaquillantes, en concreto The Body Shop.  Además tenéis un 30% de descuento con el código ICONICO

CARACTERÍSTICAS
Los dos desmaquillantes tienen en común que son: 
- Aptos para pieles sensibles y usuarios de lentillas.
- Realizados con esencia de Camomila de comercio con comunidades de Norfolk (Inglaterra).

1. MANTECA LIMPIADORA DE CAMOMILA
- Contiene 90 ml y cuesta 14€
- Es una forma de limpiar y eliminar los restos de maquillare mientras purificas, limpias y refrescas tu piel para dejarle un tacto suave.
- Elimina todo tipo de maquillaje, a través de un suave masaje con los dedos y un poco de agua. 

2.  ACEITE LIMPIADOR DE CAMOMILA
- Contiene 200 ml y cuesta 15€. 
- Es un aceite limpiador refrescante todo en uno elimina el maquillaje rápidamente en un solo paso.
- Es una fórmula que limpia el rostro a la vez que nutre la piel sin dejar la piel con la sensación de aceite o nada, queda limpia y fresca.
- Elimina incluso el maquillaje waterproof
- Viene en un formato de dosificador con pam.
 



OPINIÓN 
Realmente me han encantado estos dos desmaquillantes, sobre todo el aceite, me ha sorprendido, porque es el único que me desmaquilla el rímel de los ojos sin tener que esforzarme. Siempre había tenido la idea que como tenía la piel mixta, normal no me podía desmaquillar con este tipo de productos. Pero realmente me he dado cuenta que tengo la piel sensible y usando este producto es una manera de proteger mí piel, hidratándola y dejando la piel limpia. 

Son limpiadores que se usan en mí opinión con agua y con las manos, con suaves masajes, consigues desmaquillar todo de una manera eficaz y cuidando el rostro. 

Realmente os animo a que lo probéis, además son productos que tienen un muy buen precio y cumplen perfectamente su función.  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario