Primer Hangover Too Faced

Buenas tardes a tod@s😍💕💖😊!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el Primer para el rostro Hangover de Too faced  disponible en Sephora España 
o Sephora USA.

CARACTERÍSTICAS

- Contiene 40 ml y cuesta 31,90 € / 32$
- Hangover es primer de maquillaje, infundida con agua de coco y aceites nutritivos para mejorar la luminosidad de la piel para una fijación de larga duración, fresca e impecable.
- Para su usa es una base cremosa que se puede llevar sola para tonificar y darle un toque de luminosidad al cutis o también como base para polvos bronceadores, fondos o polvos de maquillaje.




OPINIÓN
La verdad es que es un primer que me gusta mucho, yo tengo la piel mixta, y es un producto que hidrata la piel sin engrasar. Ya que si nos gusta usar bases de larga duración, tienden a resecar la piel, y es importante usar un buen primer antes que hidrate la piel, para que la base dure más y mejor. Es un primer muy ligerito, pero realmente notas la piel muy confortable. 

Me encanta! Me he enamorado de este primer. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario