Limpieza con Clarisonic

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la máquina para limpiar el rostro de Clarisonic, que se puede comprar en El Corte ingles o en Sephora. Ahora que se acerca Navidad, si no sabéis que regalar o pedir, este puede ser un regalo perfecto. Además tiene garantía de dos años, y cabezales para todo tipo de pieles.

CARACTERÍSTICAS
  • Utiliza la del micromasaje sónico del sistema Clarisonic MIA2™ es adecuada incluso para pieles sensibles.
  • Cuenta con 4 recambios en función del tipo de piel: para pieles muy sensibles, sensibles, normales y con poros dilatados.
  • Limpia el rostro suavemente gracias a sus 300 micro-pasadas por segundo de su cepillo (tecnología sónica).
  • El resultado es una piel perfectamente limpia en solo un minuto. Día tras día gana en luminosidad haciéndose visiblemente más hermosa.
  • Tiene garantía de dos años, y la caja contiene una muestra del jabón de la marca, la máquina en sí, la funda y el cargador. Además contiene el cabezal para piel sensible. Hay otro cabezal para piel ultra sensible que se compra a parte.




OPINIÓN
La verdad es que me ha encantado, deja la piel muy limpia, y con el paso de los días de utilizarla cada día he notado como que también me han disminuido las manchitas de acné. Además me ha mejorado el acné y los puntos negros, no tengo tan visibles los poros. Queda la piel muy lisista.

Si realmente lo utilizais cada día, realmente deja la piel increíble, incluso algunas manchitas (de acné) me las ha ido difuminando poco a poco. Yo lo utilizo a la noche, para después de desmaquillarme, poder limpiar bien el rostro, antes de realizar mi rutina de cremas, sérum...

La verdad es que es súper recomendable!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario