Lápiz cejas Anastasia Beverly Hills

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post para las cejas, basado en el lápiz de Anastasia Beverly Hills. Es caro, pero realmente vale la pena, porque deja las cejas muy naturales, con una durabilidad excelente y con una amplia gama de colores para todas las personas. 

- Lapiz Brow Definer: es un lápiz con punta triangular y retráctil. Gracias al diseño que tiene permite delinear y rellenar las cejas con un movimiento fluido. El extremo de lápiz tiene la anchura precisa para poder combinar la firmeza y la perfección del color. Además decir que no contiene ni parabenos, ni sulfatos.

Para aplicarlo, se recomienda ir poco a poco en el sentido del pelo, sin apretar, para poder conseguir un resultado natural y que realmente parezca que es tu ceja natural. Para obtener los mejores resultados es importante:
- Girar el lápiz para revelar sólo una pequeña cantidad del producto. Aplicar el color con una ligera presión
-Trazar el lápiz a lo largo del borde inferior de las cejas, luego mezclar el color hacia arriba.
-Trazar el lápiz a lo largo del borde superior de las cejas, a continuación, se mezclan abajo.
-Para Afilar la punta, realizarlo sobre el dorso de la mano y aplicar presión repetida hasta llegar a la punta deseada.

Este producto solo tiene una pega, y es que no se vende en España, pero para aquell@s que no tengáis la posibilidad de comprarlo en Estados Unidos, Inglaterra... en aquellos países que sí que lo venden, aquí os dejo varias opciones para poder comprar: 

- Comprar en Sephora Usa a través de Shippito. Aparece el precio en dólares, si lo hacéis con la tarjeta de regalo se paga en Paypal y no hay problema para pagar.
- Beauty Bay: el precio aparece ya en Euros.
- Cult Beauty: es del Reino Unido así que es en libras (hay que calcular luego el cambio). Pero a veces hacen promociones de envío gratis internacional.


PARA ACABAR, PEDIR Y DESEAR QUE LLEGE A ESPAÑA LA MARCA Y ASÍ TAMBIÉN PODAMOS COMPRAR SUS PRODUCTOS SIN HACER MALABARISMOS. 

Vídeo de mis productos de la marca


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario