Sombras sueltas y primer para pigmentos de NYX

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hace unas semanas fui a la tienda de NYX y acabé comprando, como supongo que os pasará a muchas. Pues me lleve dos sombras en godet y un primer para usar con pigmento. Los productos de NYX los podéis comprar en las tiedas de NYX o en maquillalia.

PRODUCTOS

Primer para pigmento
  • El primer contiene 10 ml y cuesta 8,90€
  • Es una fórmula de larga duración que permite aplicar, fijar y poder trabajar los pigmentos. 
  • Hay otra versión que es más pegajosa, para glitter o pigmento, pero esta versión no te permite trabajar lo que apliques, pero fija más. 
Sombras en godet "Prismatic Pro"
  • Son sombras sueltas que cuestan 5,50€
  • Son cómo un pigmento prensado, metálicas.
  • Los tonos son el lila "19- volatile" y el azul "15- sauvage"
  • Hay 12 tonos diferentes, aunque hay otras colecciones con otros precios inferiores. 


OPINIÓN
La verdad es que el primer para el pigmento me ha gustado mucho, ya que yo pretendía poder usar pigmentos sueltos que tengo y así es más fácil poder aplicarlos y sobre todo poder trabajar bien con ellos. 

Las sombras también me han gustado mucho, aunque con el dedo tienen más pigmentación, no son sombras nada polvorientas, y reamente tienen muy buena calidad. No son mis favoritas, quizás porque podrían para mi gusto poder pigmentar un poco más. Pero realmente tienen una calidad muy buena, se trabajan bien y son colores únicos y muy vibrantes.

Sólo hay una cosa que no me ha gustado de las sombras, y es que son sombras en godet y por detrás no pone el nombre ni nada. Entonces yo tiro el paquete donde vienen, y cómo sé que nombre tiene cada sombra? Realmente no costaría tanto poner una pegatina con la marca y nombre del tono.

¿Habéis probao alguno de los productos? ¿Alguna sombra que me recomendéis?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

SecretsBeautiful dijo...

He probado algunas cositas y me gusta muchísimo la marca. Las sombras tienen unos tonos monisimos.
Pigmento no he gastado, me gustan mucho los tonos que enseñas. Bss

makeup6beauty dijo...

Hola! Pues en tienda hay muchos más tonos y así los puedes probar y ves si te gustan o no. Hay unos tonos súper bonitos y especiales 😘😘😘

Publicar un comentario