Paleta de sombras "Desert Dusk" de Huda Beauty

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!

Hoy os traigo un post sobre la paleta "Desert Dusk" de Huda Beauty disponible en Sephora, pero atención que es edición limitada, así que si os gusta, os recomiendo que os lo penséis. Yo en un principio no me la iba a comprar, pero cuando toque las sombras, de verdad que me quede enamorada.


CARACTERÍSTICAS
  • La paleta contiene 18 sombras de las cuales (8  mate, 6 metalizadas, 3 toppers duo- chrome y 1 sombra con pigmento prensado). 
  • La paleta cuesta 64,95€ (aunque yo aproveché un descuento del 20%). 
  • Son sombras muy pigmentadas, nada polvorientas y que se difuminan perfectamente. 
  • Contiene un espejo de un tamaño bastante grande.




Si queréis ver los swatches de las sombras, aquí la foto.



OPINIÓN
La verdad es que yo no pensaba comprarla y había ido muchas veces a tienda, pero no me llamaba la atención, pero realmente cuando toque las sombras me quede impresionada. Tienen una textura súper cremosa, no son nada polvorientas y se difuminan muy bien. Las metalizadas yo las aplico con la yema del dedo porque así cogen más intensidad. 

Realmente es una paleta muy especial y tiene unos colores muy bonitos, si es indispensable, tampoco diría eso, pero realmente si es muy recomendable. Es una paleta muy grande y que realmente con el descuento del 20% no sale tan cara.

Si realmente os gusta, no os lo penséis, porque la paleta es edición limitada, así que no sé sabe cuando ya no estará a la venta. 

¿La habéis probado?¿Tenéis otra de las que tiene la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario