Base de Touche Éclat glow de YSL

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la nueva base "Touche Éclat all-in-glow" de YSL disponible en Primor. Yo la he probado con una muestra que aunque era en el tono B40, gracias al aclarador de bases, pude poner en mi tono mucho más claro y poder probarla. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 30 ml, está disponible en 8 tonos y cuesta 28,44 €
  • Es una base de maquillaje de cobertura natural, borra imperfecciones y controla brillos.
  • Contiene factor solar 23 SPF
  • Formulado con agua, ácido hialurónico, Vitamina E y antioxidantes, la base de maquillaje YSL Touche Éclat All-In-One Glow hidrata la piel profundamente a la vez que mejora su textura, se deshace de los brillos y la ilumina de manera natural.
  • Tiene una cobertura ligera y es apto para todo tipo de pieles. 


OPINIÓN
La verdad es que me ha gustado mucho que sea una base de larga duración, luminosa y de una cobertura ligera. Cuando la he llevado he estado muy confortable con ella puesta, no he notado la piel reseca ni nada parecido. 

Hay dos aspectos que no me han gustado, primero el número de tonos, yo que soy muy blanca, el B20 que es el más bajo creo que no es el más clarito que podían haber hecho. Para ser una base de alta gama, creo que tendrían que vender la base en más número de tonos. Y otro tema que no me ha gustado, que recién aplicada se me remarcan las líneas de expresión que de por si no tengo, pero de la sonrisa... Yo he notado que me las remarca más, porque que me las remarque al cabo de unas horas, vale! pero al momento? Por esos dos motivos yo al menos no es una base que vaya a comprarme. 

Probablemente aquellas personas que tengáis la piel mixta tirando a grasa si que os pueda gustar, así que os recomiendo que pidáis una muestra y la probéis. 

Si la habéis probado, contadme que tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario