Secador de pelo Dyson

Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post diferente, aprovechando las rebajas de sephora de 20% y 25% que hicieron a partir del 8 de marzo, me decidí en comprarme el secador de pelo Dyson. He dejado pasar un tiempo desde que me compré el secador, para poder dar una opinión buena, probando el producto más de un mes.


CARACTERÍSTICAS
  • En su precio original cuesta 399€
  • Ayuda a evitar los daños producidos por el calor, protegiendo el brillo natural del cabello. 
  • Tiene un flujo de aire controlado que permite secar el pelo de manera más rápida. 
  • Muy fácil de manejar por su diseño y peso. 
  • El diseño acústico permite utilizarlo con menor ruido. 
  • La caja contiene una alfombrilla antideslizante, un cordón para colgar, un difusor, una boquilla ancha y una estrecha. 
  • Sólo tiene 4 botones. Tiene 3 velocidades de gran precisión Secado rápido, Secado normal, Moldeado 4 modos de calor de gran precisión Secado rápido y moldeado a 100°C Secado normal a 80°C Secado suave a 60°C Frío constante a 28°C. 
 


OPINIÓN
Cómo lo compré con un 25% de descuento me costó 299€, sí que realmente es caro. Pero yo tengo un problema en los hombros y además los secadores convencionales los tengo que poner a menos temperatura porque si no me quemo. 

Realmente el secador seca más rápido y con menor temperatura. Además puedes colocarlo encima de la mesa y no necesitas ni usar las manos. Con lo que a mi me viene estupendamente.

Los accesorios se enganchan con imán y son súper fáciles de colocar y de usar. Yo tengo el pelo liso, y me deja el pelo mucho más liso y sin encrespar. Te queda con efecto como usando plancha, lisito. Además tardo unos 10 minutos, cosa que antes tardaba 20 minutos mínimo.

Sobre la pregunta si ¿Vale la pena? A mi si, realmente no me arrepiento y me ha encantado. Quizás no todas las personas lo necesitas, es verdad. Pero si hay alguien que me esté leyendo y se sienta identificada, puede que si que le merezca la pena. Ya que no requiere esfuerzo, porque pesa muy poco, incluso lo puedes usar sin utilizar las manos, no quema el cuero cabelludo, por lo que protege el pelo a la larga.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Marta Rodrigo dijo...

Me has dejado asombrada me parece una auténtica maravilla sobre todo por la comodidad porque hay muchas personas que tenemos problemas físicos a mí por ejemplo me pasa con los brazos, y sería para mí un gran alivio y además el cambiar de temperatura para no estropear el cabello, yo creo que estos aparatos son caros pero a la larga salen económicos por su gran funcionalidad. Me ha encantado el post guapísima. 😘😘

makeup6beauty dijo...

Realmente cuando dicen nueva tecnología es lo más. Yo realmente Antes de probarlo tenía mis dudas. Pero aparte de personas que tengan limitaciones físicas, usas menos temperatura, menos tiempo y yo que tengo el pelo liso me lo deja súper liso.

Gracias guapa 😘😘😘

Almudena Fernandez dijo...

La verdad es que es una pasada, pero el precio tira para atrás jajaj, aunque hay veces que tenemos que invertir en aquello que merece la pena, me ha encantado tu entrada guapísima

makeup6beauty dijo...

Hola guapa! Como todo, quizás no todo el mundo lo necesita. Yo en mi caso, realmente me ha merecido la pena, porque me cuida más el cabello y me facilita el secar el pelo. Muchas gracias guapa 😘😘😘

makeup6beauty dijo...

Realmente para mis necesidades me ha enamorado. No solo porque seque el pelo en menos tiempo, si no que me permite secarme el pelo más fácil y me queda el pelo súper liso 😘😘😘

SecretsBeautiful dijo...

Una explicación de El estupenda, si tuviera que comprar desde luego me habrías convencido, Bss

makeup6beauty dijo...

Muchas gracias guapa! Me alegro de que se haya entendido todo bien 😘😘😘

Parlux dijo...

Gracias guapa, me gustó mucho tu artículo.
Estoy buscando comprar un secador en condiciones y estoy entre Dyson y Parlux. El que más me convence de momento es este modelo que estoy viendo: https://secador-de-pelo.es/parlux-385/ ¿Lo conoces? ¿que ventajas o desventajas le ves con respecto al Dyson?

Muchas gracias!

makeup6beauty dijo...

Hola! Yo te puedo hablar mi experiencia con el Dyson. Primero tardas mucho menos en secar el pelo. Tiene varios cabezales y el que uso yo, me deja el cabello mucho más liso. Y con El Paso del tiempo mi propia familia me ha dicho que tengo más brillo en el pelo. Realmente a mi me gusta y no me arrepiento de la compra. Espero que te haya servido de ayuda 😘

Publicar un comentario