Productos de cosmética y belleza en Tosave

Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una empresa que se llama Tosave y venden productos de muchas categorías como de moda, zapatos y bolsos, accesorios y telefonía, y otras muchas categorías más. Tienen envío mundial, puedes poner la página en muchos idiomas y tienen el método de pago seguro. Además de todo esto tienen una gran variedad de productos a muy buen precio y con envío gratuito.

En este caso os traigo tres productos de la categoría de salud y belleza.  Decir que ha sido una colaboración, pero no remunerada, sólo me han enviado los productos, pero yo no gano nada por decir si es bueno o malo. Cómo siempre voy a dar una descripción y el enlace al producto y después mi opinión más sincera.  



PRODUCTOS
- Brocha de silicona facial   (silicone facial mask brush)
  • Cuesta 0,99$
  • Tiene una longitud de unos 12 cm y está compuesta por plástico y silicona. 
  • Es una brocha perfecta para aplicar mascarillas faciales. 



- Neceser de viaje de maquillaje impermeable   (toiletry bag,travel organizer,travel toiletry organizer)
  • Está disponible en 7 colores diferentes y cuesta 4,20$. El mío es el color pink (rosa clarito).
  • Tiene un tamaño aproximado de 21x 16 x 8.
  • El apartado que lleva en medio con dos bolsillos se puede quitar, por lo que lo puedes adaptar a las necesidades que tengas. En la tapa lleva otros dos bolsillos de rejilla que permiten ver lo que pones, para poder poner diversas cosas. 
  • Apto para mujer o hombre, tanto para llevar cosas de aseo, maquillaje...


- Paleta de maquillaje magnética vacía  (magnetic makeup palette)
  • Hay dos tamaño el pequeño (6,47$) con un tamaño de 18,3 x 13 x 1, 2. Y el tamaño grande que es mi producto con un coste de 8,33$ y un tamaño de 25 x 14 x 1,3. 
  • Está disponible en 2 colores en negro y en color oro. 
  • En la parte frontal lleva el plástico transparente para poder ver perfectamente las sombras, coloretes... que quieras poner. 



OPINIÓN
La brocha de silicona me ha encantado, cumple su función y tiene un precio inmejorable. Va muy bien para poder aplicar las mascarillas y no contaminarla. 

En cuanto al neceser realmente me ha gustado, necesitaba un neceser de estas características, perfecto para poder viajar y tenerlo todo organizado. Ya que lleva diferentes espacios para poder poner las brochas, las sombras en otro lado, las cremas... todo lo puedes llevar organizado y ganar tiempo cuando estas de viaje. Además yo el uso que le hago es para poder poner el maquillaje, cremas, brochas... Pero se puede adaptar tanto para hombre, como para mujer, porque hay otros colores, así como llevarlo con cosas de aseo y nada de maquillaje. Lo único malo que destacaría, que quizás me esperaba que fuera un poco más goridito, no tan fino el material.

La paleta magnética vacía me ha encantado, el tamaño grande me parece bastante bien y la relación calidad- precio me parece muy buena. Además de este modelo hay otros modelos disponibles de otros tamaños, para todos los gustos. Lo único malo que he tenido mala suerte que me viniera rota, pero, realmente la paleta es una monada. Pero si os paso lo que a mí, tienen una política que os lo cambian. 

Me han gustado los productos, creo que tienen una relación calidad precio muy buena, y realmente os animo a que miréis en la página web, porque hay muchas cosas, para todos los gustos y necesidades. Aquí os dejo el link de la página Tosave.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

SecretsBeautiful dijo...

Me parecen unos productos estupendos. .. Iré a investigar la web.. graciass!! Bss

makeup6beauty dijo...

Gracias guapa! Hay muchos productos en la web y de muchos tipos 😘😘😘

Publicar un comentario