Esponja de Real Techniques

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la esponja de Real Techniques disponible en Primor. Hace un tiempo os hice un post sobre las esponjas "Beatyblender" aquí os dejo el post. 

CARACTERÍSTICAS

  • Hay dos opciones: una esponja cuesta 7,99€ y dos esponjas cuestan 14,99€
  • La esponja tiene los lados redondeados para las grandes áreas de la cara y para poder aplicar el maquillaje con un movimiento de "punteado".
  • Está compuesta de espuma de poliuretano y libre de látex. 
  • También tenéis un set de 4 mini esponjas que cuesta 8,75€
  • Y este set con 6 productos: dos esponjas ovaladas (naranjas) , 3 minis y 1 para esculpir. El set cuesta 22,95€



OPINIÓN
La verdad es que me ha gustado mucho, es bastante suave y cuándo la humedeces y aplicas la base o productos líquidos en el rostro lo aplica muy bien. 

Me ha gustado mucho, y si os gusta tenéis que estar atentas cuando hay packs, porque salen más económicos, y así sale más a cuenta. Realmente la calidad precio de la esponja es muy buena y realmente puedo decir que es muy recomendable. 

¿La habéis probado?¿Qué os parece?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

makeup6beauty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SecretsBeautiful dijo...

A mi me encanta, la tengo un montón de tiempo y si las cuidas bien, duran muchísimo. Utilizo de otras marcas pero por precio y todo, ésta es Genial, Bss

makeup6beauty dijo...

Hola guapa! La verdad es que si, si las cuidas Te duran mucho 😘😘😘

Albitafeer dijo...

Oye que buena opción!me gusta ,besitos!

makeup6beauty dijo...

Si, la verdad es que es una muy buena opción a muy buen precio 😘😘😘

Marta Rodrigo dijo...

Pues mira que leyéndote me ha terminado de convencer porque la verdad es que yo soy más de esponjas que de brocha y el próximo día que vaya me la pienso comprar

makeup6beauty dijo...

Hola guapa! Ya me dirás que tal te va. A mi me ha encantado, y los lados son muy útiles para aplicar mejor 😘😘😘

Publicar un comentario