Agua Micelar piel sensible de Garnier

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una campaña que he participado de TRND del agua micelar de Garnier de Piel Sensible.  Si lo queréis comprar está disponible en Maquillalia.

CARACTERÍSTICAS

  • Desmaquilla sin resecar, limpia y alivia. 
  • Elimina el maquillaje waterproof de ojos, rostro y labios. 
  • Tiene una tolerancia buena y apta para usar con lentillas. 
  • Tiene un acabado no graso. 
  • Testado dermatológicamente y oftalmológicamente
  • Contiene 400 ml y cuesta 4,95€



OPINIÓN
La verdad es que yo tengo la piel muy sensible y uso lentillas habitualmente, así que cuando vi las características de este agua micelar, me dije a mi misma, este es tu agua micelar.

Realmente, el primer día que lo probé, me salió un “uauuuu”, ya que desmaquillo súper rápido y sin tener que frotar ni nada. Yo hasta ahora usaba el de bioderma, pero realmente me ha encantado. Me estoy planteando cambiar a este, porque me cuentas menos desmaquillar y me ha sorprendido. 

La verdad es que me ha enamorado el producto, no reseca la piel y desmaquilla muy bien. Yo habitualmente sólo me desmaquillo con agua micelar los ojos y labios. Pero estos días también he probado el rostro, para poder probar bien el producto y daros una opinión completa. 

Los ojos y los labios los desmaquilla muy bien y he tenido una buena tolerancia, ni me ha picado ni se me ha puesto nada rojo. Pero lo mejor es que el rostro tampoco se me ha puesto rojo, me ha encantado.

Realmente esta agua micelar si tenéis la piel sensible, este agua micelar os encantará. Súper recomendado. 

¿Lo habéis probado?¿Habéis probado el de aceite o el de piel grasa? Contadme que tal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

makeup6beauty dijo...

Hola! Yo como si que tengo la piel sensible este me encanta, porque hasta en los ojos que algunos me pican o me irritan, este no. Ya me dirás que tal si lo pruebas 😘😘😘

Publicar un comentario