Gel desmaquillante de Philosophy

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre el gel limpiador, desmaquillante de la marca Philosophy, el cuál podéis encontrar en PerfumesClic.  Aquí os dejo el link de la página oficial (USA)

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 240 ml y cuesta 12,50€ (precio rebajado) / 24$
  • Es un gel limpiador, que desmaquilla rostro y ojos. 
  • Es apto hasta para las pieles sensibles. 
  • Limpia el rostro a la vez que lo deja confortable. 



OPINIÓN 
Yo tengo la piel bastante sensible, y realmente este limpiador me encanta, porque desmaquilla todo perfectamente, deja el rostro suave y nada reseco. Es muy fácil de utilizar, porque no tienes que utilizar 40 productos para poder desmaquillar el rostro. 

Muchas veces, los que son respetuosos con la piel, no retira todo el maquillaje y cuesta que la piel quede limpia. Pero realmente de los que he probado, es el mejor de todos.  Sirve para limpiar el rostro, desmaquillar tanto rostro como ojos

Realmente me ha encantado, y estoy segura que repetiré. Yo lo utilizo con el Clarisonic, con muy poquita cantidad cunde mucho y no me deja el rostro reseco.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro gel desmaquillante favorito?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario