Base Teint Idole nueva fórmula de Lancome

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la base de maquillaje "Teint Idole Ultra Wear" disponible en Primor.
Hace un tiempo probé está base, pero ahora me han mandado una muestra de la misma base que han reformulado. Aquí os dejo el post que realicé. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 30 ml y cuesta 28,95€ 
  • Tiene 15 SPF de protección solar. 
  • Es una base de maquillaje de alta cobertura. 
  • Tiene disponibles 19 tonos. 
  • Es una base con una duración de 24 horas combinada con la alta cobertura cuyo resultado es una piel perfecta todo el día.



OPINIÓN
La base me ha gustado mucho, creo que tiene una cobertura media alta muy buena y tiene mucha variedad de tonos. 

Un aspecto que no me ha gustado es el packaging, primero porque es de cristal y yo que soy un poco patosa, no será la primera vez que se me rompe algún producto.  Otro aspecto que creo que no deberían decir, es que dura 24 horas, ya que sólo se perjudican. Sería mejor decir es de larga duración o algo similar, pero está claro que no dura 24 horas.

Se supone que está base es una nueva fórmula, yo probé la anterior y no me acababa de gustar. Se oxidaba mucho en el rostro, hasta el punto de parecer un conguito. Está no se oxida tanto, pero algo sí. 

Yo por un lado tengo aspectos por los que si me gusta y otros que no, así que si la recomendaría, pero primero os diría que pidierais una muestra.  Yo de momento no la voy a comprar, porque creo que hay en el mercado otras opciones que me gustan más.

¿La habéis probado? Si la habéis probado, contadme vuestra opinión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario