Polvos compactos de Wet N Wild

Buenas tardesa tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los polvos compactos "Photo Focus" de Wet N Wild disponibles en Primor. Los cuáles se han hecho bastante populares por darse un aire a los polvos de MAC "minerales". Vamos a ver sus características y que opino de ellos.

CARACTERÍSTICAS

  • Los polvos están disponibles en 3 tonos: warm light, neutral beige y golden tan. 
  • Cuestan 4,99€ y contienen 7,5 g
  • Los polvos difuminan la luz en tu piel para un acabado ideal y perfecto.


OPINIÓN
La verdad es que estos polvos compactos tenía muchas ganas de probarlos, porque realmente si funcionaban, por el precio están muy bien.  

Decir que no sé si son un clon, pero a mí me han gustado mucho, tienen el polvo muy fino, no dejan la piel acartonada y dejan un aspecto muy natural. Para poder sellar el maquillaje me parecen perfectos. 

La única pega que le encuentro, es el número de tonos, creo que deberían hacer más tonos, ya que yo no tengo problema, porque el tono más clarito me va perfecto. Pero quizás haya personas que puedan querer más tonos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario