Pack iluminadores de Jouer

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un pack de tres iluminadores en formato mini de la marca Jouer Cosmetics, disponible en Beautybay.  La verdad es que os recomiendo que miréis por la web, porque hay packs muy interesantes de muchas marcas. 



CARACTERÍSTICAS
  •  El pack contiene 3 iluminadores de la marca: citrine, topaz y rose quartz. 
  • Cada iluminador contiene 2 g, en total 6 g entre los 3.
  • El pack cuesta 40,86€ y ahora está rebajado a 28,60€
  • Son iluminadores el polvo altamente pigmentados. No contienen purpurina, es un toque de luminosidad muy natural y lo puedes potenciar más. 


OPINIÓN
Tenía muchas ganas de probar los iluminadores de esta marca, tengo que reconocer, que si hay algo que a mí me puede, son los iluminadores. 

Realmente este pack me ha encantado, porque puedes probar 3 tonos diferentes de la marca y la verdad es que los tres son preciosos. Me encanta su aplicación, su durabilidad y lo bien que quedan en el rostro. Tiene un polvo muy fino, aspecto que hace que no remarque los poros. Me han gustado tanto, que no descarto comprarme en tamaño normal alguno de ellos.

¿Habéis probado algo de la marca?¿Alguna recomendación? 

Sabéis que ya ha llegado la marcaa a España, están disponibles en Maquillalia. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario