Mascarilla del pelo de Natura Sibérica

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!
Primero de todo, os quiero desear a todos un feliz día de San Valentín! 💕💞💟💓

Hoy os traigo un post sobre una mascarilla para el pelo para cabello normal y seco de Natura Sibérica, la cual está disponible en Primor. También estan disponibles sus producto capilares de la gama Oblepikha entre otros. La marca Natura Sibérica me gusta mucho, aquí os dejo los post de todos sus productos a los cuáles he hecho reseña.

CARACTERÍSTICAS
  • La mascarilla contiene 300 ml y cuesta 9,95€
  • Proporciona hidratación, reduce la fragilidad y ayuda al peinado. 
  • Las vitaminas y los aminoácidos nutren y repararan el cabello, mientras que el aceite de Oblepikha de Altái, el aceite de Argán de Marruecos y el aceite de semillas de Lino Blanco Siberiano ayudan a producir queratina que da fuerza y brillo al cabello.
  • Además de estos ingredientes, también contiene extracto de Pino Siberiano y Lúpulo Silvestre Siberiano junto con proteínas de seda, retienen la humedad en la estructura del cabello.
  • Se puede utilizar de 2 a 3 veces por semana, según la necesidad de cada cabello. Se deja actuar de 5 a 7 minutos y se aclara con agua. 



OPINIÓN
La verdad es que la marca me encanta porque sus ingredientes son naturales y son productos que la mayoría de sus componentes son naturales. Por ese motivo empecé a probarla. 

La mascarilla me ha gustado mucho, yo tengo el pelo normal  y sin teñir, así que una vez a la semana me aplico un poco de mascarilla de medios a puntas. Para aquellas personas que lo tengan seco, se lo pueden aplicar en todo el pelo. 

La verdad es que queda muy bonito, huele como todos los productos de la línea a arándanos, y se queda un olor muy rico en el pelo, aparte de quedar muy hidratado y bonito. 

¿Habéis probado algún producto de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario