Iluminador en stick de Cover FX

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el iluminador en stick "Enhance Click" de Cover FX disponible en BeautyBay con envío gratuito a España a partir de 18 €.

CARACTERÍSTICAS

  • Contiene 5 g y cuesta 15,90€
  • Hay 9 tonos disponibles, y el tono de la imagen es el tono "Celestial" un tono rosado. 
  • Es un iluminador en crema, que aporta luminosidad, pero no contiene glitter. 
  • Tiene una textura cremosa que se puede utilizar por sí solo, o aplicar un iluminador en polvo para dar más potencia.



OPINIÓN
Realmente tenía muchas ganas de probar la marca de Cover FX, pero cómo ya sabréis sus productos son bastante caros. Así que como a mí me encantan los iluminadores decidí comprar este iluminador. 

El tono es precioso y se difumina perfectamente, a mí los iluminadores en crema me gusta aplicarlos con la yema de los dedos, ya que con el calor de nuestros dedos se funde perfectamente y queda más natural. 

Yo normalmente como me gusta llevar iluminadores potentes, utilizo de base un iluminador en crema o líquido, y luego otro en polvo. Pero para aquellas que os guste un iluminador natural este tipo de iluminadores os encantará por si solos. 

Yo este tipo de iluminadores no lo recomendaría para pieles grasas, porque os aportará más grasa al rostro, pero para el resto de pieles es ideal. 

El iluminador me gusta mucho, pero creo que lleva muy poca cantidad para el precio que tiene. Creo que hay iluminadores en el mercado que son muy parecidos y con un precio menor. Aquí os dejo el post sobre un iluminador en stick de Maybelline. 

¿Alguna recomendación de un iluminador en stick o líquido?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario