Exfoliante de labios de Jeffree Star

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los exfoliantes labiales de Jeffree Star, esta marca personalmente me gusta mucho sus iluminadores y sus labiales, os dejo el link al post encima. Pero me faltaba por probar los exfoliantes, así que aproveche una oferta y me decidí a comprarlos. Todos los productos de la marca los podéis encontrar en Maquillalia. 

Para poder utilizar labiales matte es muy importante el cuidado de los labios, y el exfoliante es un paso muy necesario. Aquí os dejo un post sobre el cuidado de labios que hice hace algún tiempo.

CARACTERÍSTICAS
  • Contienen 30 g y cuestan 14,20€
  • Hay varios sabores, y suele hacer ediciones limitadas cada año. 
  • El exfoliante está compuesto de azúcar (es comestible, aunque no hace falta). 
  • Es un producto vegano, cruelty free, sin parabenos y sin gluten. 
  • El que yo tengo es una edición limitada de "Orange Soda"


OPINIÓN
La verdad es que tiene un grano muy finito, que no daña los labios, pero exfolia de una manera muy eficaz. El olor, ya va para los gustos de cada uno, esta marca en concreto tiene varios olores y suelen ser muy originales. 

Personalmente me ha gustado mucho, va bastante cantidad y no me daña el labio como otros exfoliantes. La verdad es que probablemente sí que repita, pero no a ese precio, pero de rebajas claro que sí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario