Crema de manos de Natura Siberica

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre las cremas de manos de Natura Siberica, las cuáles están disponibles en su tienda física, así como en su web.  Anteriormente ya he hecho algunos post de sus productos, ya que me encantan que sean naturales y además me han gustado mucho. 

CARACTERÍSTICAS
  • La crema contiene 75 ml y cuesta 5,65€. Tiene también un formato de viaje. 
  • Contiene aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Amaranto proporcionan nutrición diaria y mantienen las manos bien hidratadas. 
  • Además de aceite de semillas de Arándano impregna la piel de vitaminas esenciales, curando y protegiendo la piel del impacto ambiental negativo. 
  • Tiene un olor increíble a arándanos. 




OPINIÓN
La verdad es que de momento, los productos que he probado de la marca me han encantado. Además ahora ya tenéis algunos productos en Primor. 

Hay más tipos de cremas de manos, para todas las necesidades. Pero la que yo he probado me ha encantado, tiene un olor increíble, no es nada pegajosa, se absorbe muy bien e hidrata mucho las manos. Es una textura muy ligerita y fácil de aplicar en cualquier momento.  

¿Habéis probado algún producto de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario