Serum para el contorno de ojos de Natura Siberica

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Se acerca Navidad y Reyes, así que el post de hoy puede servir para dar ideas sobre algunos regalos de navidad. Hoy os traigo un post sobre un serum para el contorno de ojos "Lifting Serum para el contorno de ojos, rejuvenecedor" de Natura Siberica. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 30 ml y cuesta 16,95€
  • És un serum para el contorno de ojos que ayuda a rejuvenecer la zona de bolsas y ojeras. 
  • Ayuda a disminuir la profundidad de las líneas finas y arrugas, dando a tus ojos una apariencia más tonificada y saludable reduciendo la hinchazón, restaurando las elasticidad y combatiendo las ojeras. 
  • Contiene Cladonia Nevada; ácido úsnico,  que favorece la regeneración de las células y ayuda a frenar el envejecimiento; ácido hialurónico,  que proporciona hidratación y disminuye los signos de fatiga; el complejo REGU®-AGE, que mejora la circulación sanguínea y reduce las ojeras y las desagradables bolsas; el SYN®-CIOLL, el cuál mejora la circulación sanguínea y reduce las ojeras y las desagradables bolsas. 
  • Además de todos estos ingredientes, también contiene Hesperris Siberiana silvestre y malva orgánica que dejan la piel más suave y flexible.


 


OPINIÓN 
La verdad es que cuando lees los ingredientes y sus propiedades, realmente es un producto que tiene buena pinta. Está claro, que al ser un serum no se puede utilizar por sí solo, se tiene que complementar con una hidratante para el contorno de ojos. 

La verdad es que el serum está muy bien, notas la zona más confortable. Ahora bien, si hablamos que haya podido observar menos ojeras y bolsas, no lo he notado. Pero si he notado la zona más hidratada y confortable.

Realmente, de momento todos los productos que he utilizado de Natura Siberica no me han decepcionado, ya que son productos naturales y tienen una buena realación calidad -precio. Yo conocí la marca de casualidad, un día paseando cerca de la tienda. Y siempre que voy acabo comprando otro producto, y de momento me han gustado bastante.

Lo único que como tienen mucha gama, hay que dar con el producto idóneo para cada persona, ya que si compras un champú que no es adecuado para tu tipo de pelo, no os gustará. Aquí os dejo el post donde salen todos los productos que he realizado una reseña de la marca.

¿Habéis probado algún producto de la marca? Contadme vuestra opinión, o si tenéis alguna recomendación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario