Paleta Naked Heat de Urban Decay

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post que me hacía mucha ilusión, ya que ha sido uno de mis regalos de Navidad. Realmente la paleta a primera vista no me enamoro, pero cuando la probé en tienda, realmente me quede enamorada. Os estoy hablando de la paleta "Naked Heat" de Urban Decay, disponible en Sephora. 

CARACTERÍSTICAS
  • La paleta contiene 12 tonos y cuesta 51€
  • Contiene sombras mate y con shimmer (metalizados). Son en tonos anaranjados, rojizos y amarronados. 
  • Tiene una pigmentación muy buena y no son polvorientas

Aquí os dejo una foto con los swatches de las sombras.


OPINIÓN
La verdad es que de todas las paletas de Urban Decay, para mí es la mejor. Las sombras tienen una textura alucinante, una pigmentación altísima, son muy cremosas y no son nada polvorientas. Además se trabajan muy bien y realmente tienen unos colores muy especiales. 

Realmente, si no la tenéis os aconsejo a que os acerquéis a un stand de Urban Decay y la probéis, realmente os enamorara como a mí. Yo al principio no me la iba a comprar, pero cuando la probé tuve que comerme lo que yo pensaba. 

¿La tenéis? ¿Contadme que pensáis de ella?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

anita dijo...

esa paleta la tengo que tener si o si

makeup6beauty dijo...

Hola Anita!
Te encantará la paleta, tienen una calidad excelente, nada polvorientas y muy fácil de difuminar. Ya me contarás que tal 😘😘😘

Publicar un comentario