Limpiador y mascarilla de L'Oreal

Buenos tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una nueva gama que han sacado de L'oreal, la mascarilla y el limpiador que se ha hecho tan popular lo de multimasking. Los productos los podéis encontrar en Primor.

Decir que a mí me los ha enviado de Influenster, aquí os dejo el link. 

CARACTERÍSTICAS


LIMPIADOR
  • El gel limpiador desintoxicante arcillas puras ha sido diseñado con 3 arcillas puras con carbón en un gel limpiador para una piel limpia, fresca y radiante durante todo el día. 
  • La textura en gel se transforma en una espuma fina para desintoxicar y capturar todas las impurezas y aumentar la luminosidad. 
  • Contiene 150 ml y cuesta 5,99€
  • El gel no contiene alcohol. 
  • Hay 3 tipos de limpiadores: el de la foto que es el desintoxicante (negro), el purificante (verde) y el refinador de poros (rojo).

MASCARILLA
  •  La mascarilla anti-imperfecciones arcillas puras de L'Oreal está especialmente diseñada en una textura cremosa que reduce puntos negros y minimiza los poros sin resecar la piel.
  • Contiene 50 ml y cuesta 9,50€.
  • La mascarilla contiene alcohol. 
  • Existen 5 tipos de mascarillas: el de la foto que es anti-imperfecciones (azul), purificante (verde), refinador de poros y exfoliante (rojo), detox (negro) y la hidratante y clarificante (amarilla). 
  • Se venden en sobres individuales, para poder hacer el multimasking de una manera más cómoda.

OPINIÓN  
La verdad es que el limpiador sí que me ha gustado, la mascarilla también me ha gustado, pero no me gusta que contenga alcohol. Yo no entiendo la manía que tienen las marcas de poner alcohol a sus productos. Ya que yo tengo la piel sensible, y no me va bien. Y para aquellas personas que tengan la piel seca, también les reseca más la piel. 

Realmente yo no me los compraría, porque no son malos productos, pero no me han acabado de convencer. Quizás porque últimamente me miro mucho los ingredientes, tengo que tener cuidado con las alergias. Así que hay otros productos similares que me gustan más. 

¿Los habéis probado?¿Os han gustado? Ya me diréis que tal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario