IPSY Noviembre

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Noviembre, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.   La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo varios meses, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de Noviembre hay dos neceseres iguales en diferentes colores, uno el neceser es marrón con textura como si fuera de piel tipo ante y mitad en color amarillo; y el otro es igual pero en la gama de azul. 
El mio es el amarillo y una parte en bronze. Realmente este neceser no es de mis favoritos, pero es bonito.  Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:

  •  Setting Spray Hannover de Too Faced: en su tamaño normal cuesta 32,90€ y contiene 120 ml. El tamaño que viene es de viaje y contiene 2 ml. Es una bruma ligera 3 en uno: infusionada con agua de coco que prepara, fija y refresca el maquillaje, ayudando a preservar una piel hidratada. 
  • Brocha B36 de SLMissGlam: es una brocha para iluminador. El color es de azul flojo, realmente la brocha es preciosa.  
  • Base de maquillaje de Touch in Sol: tiene 30 SPF de protección solar, tiene una cobertura media y es para pieles normales o secas. Contiene 10 ml y el tono es "...........". En su tamaño orginal de 30 ml cuesta 33$. 
  • Ultra Satin Lip en "Calypso" de ColourPop: es un labial que ya había probado. No es matte, pero dura bastante y realmente es bastante cómodo de llevar. Al no ser matte si transfiere, pero no se pierde de golpe. Viene en su tamaño original y cuesta 6$. Aquí os dejo un post de estos labiales. 
  • Pigmento de Naked Cosmetics "tono 06 mother nature": viene en su tamaño original 0,5 oz y cuesta 14,99$. Es pigmento prensado, es un tono precioso en dorado metalizado en tono marrón y destellos azulados. Se aplica muy fácil con la yema de los dedos. Para poder probar el producto es ideal para probar y para viaje también va perfecto. Es un tono marrón con subtonos en verde.



Producto sustituido: A partir de estos productos, en septiembre me venía una sombra rota, y me puse en contacto y me han enviado de las mismas características esta sombra. Es la sombra "Biscuit" de MPrincess, es un tono blanco perlado muy bonito. La sombra contiene 1,7 g y cuesta 15$.




OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Entre los productos que me han tocado, la base no me ha gustado, pero por el tono, ya que yo soy muy clarita de piel, y es más oscura. La brocha no es de mis favoritas, el diseño es precioso, pero el pelo no es el más suave del mundo. 

Luego el primer está muy bien, pero viene un tamaño un poco ridículo. Pero para poder llevar en el bolso está muy bien. Sobre el producto, me ha gustado bastante, hidrata y es sin alcohol. 

Los productos que más me han gustado son el labial y el pigmento, los dos me han encantado, tengo que decir que ya había probado antes y me gustaban. Así que me ha gustado. Este mes, no es de los meses que estoy más contenta. Pero podría haber sido peor.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este tipo de cajitas me parecen ideales para probar todo tipo de productos. Nunca he comprado una porque al estar en Canarias muchas web no envían por tema de aduanas.

Qué ganas le tengo al spray de Too Faced.

Tenemos nuestro blog desde hace poco tiempo. Nos quedamos en el tuyo y te invitamos a visitar y quedarte también en el nuestro.

Saludos!
Vicky A.

makeup6beauty dijo...

Hola! Yo pido esta suscripción por shipito y nunca he tenido problemas con aduanas. Me pasaré por vuestro blog ahora mismo. Saludos

Publicar un comentario