Iluminador líquido de Makeup Revolution

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los iluminadores líquidos de Makeup Revolution, concretamente en el tono "Starlight", disponibles en Primor. 

CARACTERÍSTICAS

  • Hay 5 tonos en total y cuestan 6,99€
  • Es un iluminador líquido que posee gran concentración de pigmentos. 
  • El iluminador contiene 18 ml


Aquí os dejo un swatch con este iluminador, y comparándolo con el Copacabana de Nars, que es el tono que más se parece, ya que tiene un tono rosa dorado, aunque el de Nars es con un subtono blanco. 



OPINIÓN
Realmente nunca había probado ningún producto de Makeup Revolution. Pero estos iluminadores realmente tenía muchas expectativas y muchas ganas de probarlos. 

Sí os gustan los iluminadores potentes como a mí, estos iluminadores os encantaran, realmente son una muy buena competencia a otros iluminadores de alta gama. Sí que es verdad, que estos iluminadores no son nada sutiles, son bastante evidentes y potentes. Pero eso ya va al gusto de cada persona. Yo adoro los iluminadores potentes, y estos me parecen una buena opción para tener un iluminador líquido y no gastarse mucho dinero. 

Yo normalmente lo aplico debajo en crema o líquido, y luego aplico un iluminador en polvo, ya que como he comentado antes, a mí me encantan los iluminadores potentes. Pero sí no os gustan tan potentes, lo podéis aplicar por si solo, o incluso debajo de la base. Y queda muy bonito y más natural. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

The Lady and the Make Up dijo...

Yo les tengo muchísimas ganas, lo malo es que me gustan todos los tonos!
Un besazo

makeup6beauty dijo...

Hola guapa! Yo te recomiendo que si puedes vayas a primor, y los pruebes, así puedes ver los tonos y decidir. Besitos 😘

Publicar un comentario