Set de productos de limpieza del rostro de apivita

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre pack de navidad que trae un limpiador, un exfoliante y una mascarilla de Apivita, los cuales podéis encontrar en Castro Farmacias.  Estos productos vienen en un set, pero si miráis por la página, hay otros sets similares que os pueden gustar. Además podéis aprovechar el BlackFriday que seguro que hay ofertas muy interesantes mañana.

CARACTERÍTICAS
  • El set cuesta 25,08€
  • El set contiene un limpiador en espuma de 200 ml, ideal para todo tipo de pieles. Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara y de los ojos, con saponaria y agentes limpiadores naturales sin resecar la piel.
  • También contiene un exfoliante suave de albaricoque que contiene 50 ml. 
  • Y una mascarilla facial revitalizante de granada que contiene 50 ml. 
  • Todos los productos que se incluyen en el set son de tamaño original


OPINIÓN

El set me ha gustado mucho, todos los productos. Yo tengo la piel sensible, y al ser productos muy naturales no me han dado ningún tipo de reacción. El limpiador me ha encantado, limpia muy bien y retira también el maquillaje.

El exfoliante y la mascarilla facial también me han gustado mucho y seguro que repetiré. Hay más tipos de mascarillas para todas las necesidades.

Realmente Apivita es una marca que me gusta mucho, y ahora es muy interesante todos los packs y sets que venden por navidad. Ya que puede ser para uno mismo o para regalar. Realmente el pack que os traigo la reseña está muy bien relación calidad- precio 25,08€. Y realmente me ha encantado sus productos y el pack en general.

¿Habéis probado algún producto de la marca?¿Qué tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario