Limpiador e hidratante facial de Fresh

Buenas tardes a tod@s😘😘😘
Hoy os traigo un post sobre el limpiador "soy face cleanser" y hidratante "Lotus Youth Preserve" de Fresh, disponibles en Sephora Usa o Sephora France (con envíos a España).

CARACTERÍSTICAS

LIMPIADOR
  • Contiene 150 ml y cuesta 38$ o 39€
  • Es apto para todo tipo de pieles. 
  • Es un limpiador que es respetuoso con la piel, ilumina la piel y además elimina el maquillaje. 
  • No contiene ni parabenos ni sulfatos. 
  • Es rico en aminoácidos gracias a la soja, también contiene agua de rosas, extracto de pepino y aceite de borraja.
HIDRATANTE
  • Contiene 50 ml y cuesta 45$ o 48,50€
  • Es apto para todo tipo de pieles. 
  • No contiene ni parabenos ni sulfatos. 
  • Proporciona hidratación durante 24 horas.
  • Su fórmula está compuesta por un exclusivo complejo Super 7, que está diseñado para reducir y prevenir los signos de la edad, para aportar una intensa hidratación y para estimular la luminosidad del rostro.
  • También está enriquecida con extracto de raíz de maca. 
 


OPINIÓN 
La verdad es que la marca me ha gustado mucho, y en un futuro me haré con más productos de la marca.  Es una marca cara, pero realmente vale la pena. Lo único malo que no la vendan en España, y tenemos que recurrir a poder comprarla en otros países o aprovechar en viajes como he hecho yo. 

Sobre los productos decir que el limpiador me ha gustado mucho, pero tampoco me ha enamorado, cumple su función y noto que no me reseca la piel.

La crema me ha gustado mucho, pero creo que para las pieles grasas no les iría bien. Pero para el resto de pieles, yo la he usado a la noche, para hidratar bien el rostro. Es una crema que hidrata mucho pero no es pesada ni untuosa. Realmente me ha gustado mucho.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario