Algunos productos de Wet n Wild


Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre todos los productos que yo he probado de Wet N Wild, los cuales tenéis disponibles en Primor. 









PRODCUTOS
ILUMINADORES
  • Ha España solo han llegado dos tonos y cuestan 5,29€
  • Yo tengo además un tono rosa que me vino con IPSY con los puntos. El cual no ha llegado a España, es el tono "The sweetest bling"
  • Son iluminadores muy sedosos, cremosos y nada polvorientos. Es una pena que solo hayan llegado dos tonos. Ya que son unos iluminadores muy bonitos y con un precio muy interesante. 
  • Aquí os dejo el post sobre estos iluminadores.  

COLORETES
  • Hay cinco tonos en total y cuestan 3,99€ 
  • Los tonos son muy bonitos y altamente pigmentados. Hay que tener mucho cuidado al aplicarlos, ya que es muy fácil pasarse. 
  • Tienen una calidad muy buena y unos colores muy bonitos. Además contienen una brocha, que aunque no es mi favorita, sales del apaño. 
  • Aquí os dejo el post sobre este producto.


 BRONZER

LABIALES
  • Hay 7 tonos en total, aunque en USA hay más tonos. 
  • Son labiales líquidos matte con una fórmula muy pigmentada. 
  • Cuestan 4,99€
  • Es una fórmula muy cómoda de llevar, duran mucho y realmente son los labiales Low Cost mejores que he probado. 
  • Aquí os dejo un post sobre ellos. 



OPINIÓN
La verdad es que es una marca que me ha gustado mucho y hoy en día hay muy buenos productos Low Cost, y que realmente merecen la pena.

Entre todos los productos que tengo, mis favoritos son los labiales líquidos y los iluminadores. Realmente si los probáis serán vuestros favoritos también. 

Lo único que no me gusta, es que a España lleguen solo algunos tonos, y en Estados Unidos se vendan más tonos. Ya que si los productos tienen éxito, creo que sería más fácil traer todos los tonos, ya que venderían más. 


¿Tenéis alguna sugerencia de algún producto? ¿O alguna pregunta? Ponerlo en comentarios y sin duda os contestaré.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario