Algunos productos de Fenty Beauty

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo algunos productos de la nueva línea de "Fenty Beauty by Rihanna" disponibles en Sephora España y Sephora USA. 

PRODUCTOS 
BASE DE MAQUILLAJE
  •  Hay 40 tonos diferentes y cuesta 32,90€. 
  • La base proporciona a la piel un acabado liso al instante, sin brillos y con los poros difuminados, con una cobertura que se puede ajustar con facilidad de intermedia a total.
  • La fórmula libre de aceites integra una tecnología que se adapta al entorno y es resistente a la humedad, al sudor y no obstruye los poros. 
  • Es una base perfecta para pieles grasas, mixtas o normales (utilizando primer hidratante). 



ILUMINADORES
  • Hay 6 iluminadores diferentes. Yo os traigo fotos y swatches de 3 (donde aparecen los nombres)
  • Los iluminadores cuestan 33€
  • Hay en formato individual o en dúo. 
  • A diferencia de tu iluminador habitual, Killawatt mantiene el resplandor de tu piel más allá de la puesta de sol gracias a su fórmula etérea de larga duración: un híbrido de crema y polvo que se funde al momento sobre la piel y se extiende de una manera muy fácil.
    OPINIÓN
    La verdad es que la base me gusta mucho que tenga muchos tonos, y el dosificador y el packaging me parece muy bonito. Yo la he probado, pero no me la he comprado, porque tengo la piel normal-mixta y no me ha acabado de gustar que fuera tan matte. Pero sí que es una base recomendable si os gusta con acabado matte. 

    Los iluminadores son preciosos, los dúos son los que más me han gustado. Lo que si que he encontrado, que uno de los dos lados pigmentaban menos, y en cambio había el otro lado que era alucinante. Se aplican muy bien e iluminan un montón  y se trabajan muy bien. A mí me gustaría que los que van en dúo se pudieran comprar en individual. 

    ¿Habéis probado algo de la marca? Contadme.

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    0 comentarios:

    Publicar un comentario