Mascarilla facial de Natura Sibérica

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una mascarilla facial "energizante" de Natura Sibérica. Ya hace un tiempo que descubrí esta marca y realicé un post sobre algunos productos para el cabello. Aquí os dejo el post sobre los productos variados para el cabello. 

CARACTERÍSTICAS
  • Es una mascarilla Facial energizante que despierta la piel apagada y cansada, aportando al rostro más brillo. 
  • 99% Ingredientes de origen natural
  • Contiene 75 ml y cuesta 6,60€
  • Contiene Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares sólo en estas plantas de este desierto del Norte, revitaliza tu piel en profundidad. El Serbal Ártico energiza y refresca la piel dejando una apariencia brillante, saludable y radiante.
  • La mascarilla es apta para todo tipo de pieles. 
  • Su uso: Aplicar la mascarilla durante 15 minutos y luego aclarar con abundante agua. 



OPINIÓN
La verdad es que la relación calidad precio es inmejorable. Más conozco esta marca y más me gusta. Yo tengo la piel de la cara sensible, y de tipo normal mixta, pero a veces deshidratada. Muchas veces he tenido problemas de reacción con mascarillas. Así que pensé que contra más natural fuera, era más probable que no me diera reacción y me pusiera en estado foco. 

La verdad es que la mascarilla me ha encantado, no huele a nada especial, pero si notas más hidratada la piel, sin ser demasiado para que aporte demasiada hidratación. Realmente ahora que llega el frío, esta mascarilla va súper bien y notas la piel más saludable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

eldiariodeanois dijo...

Hola guapa! No he probado nada de esta marca, aunque no por ganas, a mi quizás lo que menos me gusta de los productos para el rostro es que tengan un olor fuerte, por lo que si esta mascarilla es suave me tiene que gustar seguro. Un saludo

makeup6beauty dijo...

Hola guapa! La verdad es que tiene un olor muy suave a hierbas. Pero puesta en la cara, no huele a nada. Y te lo digo que yo soy muy maniactica con los olores.

Si pruebas la marca te encantará, yo me he quedado enamorada. Porque he tenido muchas veces alergias y reacciones en la piel. Pero como son cosméticos súper naturales no me dan reacción.

Yo te recomiendo que si tienes una tienda te acerques a mirar y pedir muestras. Y si no llama o envía un email para que te puedan aconsejar de lo mejor para tu piel y tus necesidades. Ya me contarás.

Katyushka dijo...

Hola Makeup6beauty, me ha parecido muy interesante esta mascarilla facial. Me la apunto :)

makeup6beauty dijo...

Hola Katyushka! La verdad es que la mascarilla ha sido un descubrimiento ;)

Publicar un comentario